• constructiononline_usa
  • New call-to-action
  • constructiononline_australia
  • constructiononline_south_africa
  • constructiononline_united_kingdom
  • constructiononline_mexico

Dé seguimiento a los cambios del clima, trabajadores, entregas y más con un clic.

Gracias al nuevo registro del proyecto de ConstructionOnline™, ya nunca tendrá que correr a buscar la documentación perdida de una entrega importante o un retraso.

Pruebe 10 Días Gratis

ConstructionOnline mejora el seguimiento de las actividades del proyecto, simplificándolo y acelerándolo.

COL-Spanish-Logging-1

El seguimiento del clima por ubicación provee exactitud

Usted puede reinventar la manera en que su empresa mantiene un registro de proyecto con ConstructionOnline™.

Después de seleccionar el proyecto para el cuál desea habilitar el registro del proyecto, un código postal para el proyecto le es solicitado. Este proceso habilita el seguimiento de clima, una increíble función que le muestra el clima de su sitio de trabajo registrado durante 5 horarios diferentes del día.

Ahora podrá tomar en cuenta los retrasos causados por el clima fácilmente, además puede detallar la severidad y duración del retraso.

COL-Spanish-Logging-2

Los registros de trabajo hacen todo el trabajo por usted

En vez de molestarse con páginas extensas de papeleo, ingrese la información esencial de lo que haya ocurrido en el sitio de trabajo rápida y fácilmente, sin si quiera levantar un lapicero.

Usted puede registrar quién estuvo en el sitio de trabajo, por cuanto tiempo estuvieron y qué fue logrado o completado.

Esta es una manera eficiente y altamente organizada de mantener su información del proyecto registrada.

COL-Spanish-Logging-3

Supervise quién hizo qué con el registro de visitantes/entregas

Esta simple y conveniente herramienta le permite anotar cualquier entrega o visitante que llegue durante el día de trabajo.

Los gerentes de proyecto y miembros del equipo pueden obtener una clara noción de lo que ocurrió cualquier día aún si no estuvieron presentes ese día, gracias a los campos para razón de visita y duración en el registro.

Adicionalmente, otro beneficio es que si el visitante es un usuario de ConstructionOnline, usted lo puede seleccionar como contacto para que ambos puedan registrar la visita.

COL-Spanish-Logging-4

Tome notas de su proyecto y cree informes instantáneamente

En una industria donde los plazos establecidos, y presupuestos son la prioridad, es crucial darle seguimiento a cada detalle que puede afectar esos números. Gracias al amplio espacio para notas diarias y la herramienta de adjuntar fotos, videos y otros archivos, usted puede mantener todos sus registros diarios juntos para mantener un registro del proyecto completo.

Una vez que haya actualizado su registro del proyecto, usted puede crear un informe automatizado y profesional que resuma toda la actividad de cualquier periodo de tiempo. Solo ingrese las fechas de inicio y de cierre para crear un informe comprensivo e imprimible que documente todas las entradas al registro realizadas en ese periodo de tiempo.

ConstructionOnline Software Client

ConstructionOnline™ es un gran programa que mejora la comunicación y la eficiencia. Le permite mantener un flujo continuo de información durante su proyecto. Solo el registro del proyecto por sí solo vale lo que cuesta.


Kevin

Hackel Construction, Inc.

colorad_structures_success

Herramientas de seguimiento para gestión de proyectos de construcción, para profesionales como usted.

Utilice ConstructionOnline™ para racionalizar la gestión de proyectos uniendo a su equipo, herramientas y datos en un mismo lugar.

Empieze su prueba GRATUITA hoy

COL-Spanish-Tracking