• constructiononline_usa
  • New call-to-action
  • constructiononline_australia
  • constructiononline_south_africa
  • constructiononline_united_kingdom
  • constructiononline_mexico
Tour de Funcionalidades: 7/34

Planee su éxito gracias a las líneas base en ConstructionOnline™

ConstructionOnline™ tiene todas las herramientas correctas para ayudarlo a progresar sus proyectos y alcanzar sus metas, sin importar que esté en planeamiento o a punto de finalizarse.

Pruebe 10 Días Gratis

Mantenga sus proyectos al día y a sus clientes felices con poderosas herramientas de planeación.

COL-Spanish-Baselines-1

Cree, planee y supervise las bases de referencia del proyecto rápidamente

Las líneas base de ConstructionOnline™ actúan como capturas del programa en differentes plazos de tiempo. Cuando una línea base es creada, las fechas vigentes del inicio y final son registradas en esa base de referencia.

Después de su creación, la línea base aplicará al programa de su proyecto y mantendrá un registro de cualquier retraso que cause un desvío.

También, puede mantener un registro de cuantos días atrasados lleva el programa desde que la línea base fue creada, todo esto es posible en ConstructionOnline™.

COL-Spanish-Baselines-2

Aproveche velocidad y eficiencia sin sacrificar su tiempo

Todos sabemos que el tiempo es oro, especialmente en la industria de la construcción. Gracias a las líneas base en ConstructionOnline, usted puede asegurarse de administrar su tiempo sabiamente y mantenerse al tanto de los programas de sus proyectos. 

Las líneas base son utilizadas para comparar el progreso de sus proyectos, para que mejore la precisión de sus proyecciones de cronograma y encuentre en dónde está perdiendo o ganando tiempo.

COL-Spanish-Scheduling-2

Avance en sus proyectos con la programación más rápida del mundo

Las líneas base son parte de nuestra programación, la cual es líder en la industria. Capacidades integrales de diagrama Gantt, integraciones de calendario, asignaciones de recursos y demás, le permiten planificar su éxito de principio a fin.

ConstructionOnline™ le permite alojar un número ilimitado de plantillas, brindándole la flexibilidad para construir plantillas para todas sus necesidades.

Nuestra programación responsiva e inteligente continúa en recibir cinco estrellas de los profesionales de construcción que están construyendo más inteligentemente, rápidamente y de mejor manera con ConstructionOnline™.

COL-Spanish-Baselines-4

Asegúrese de que sus clientes y miembros del equipo siempre estén informados

Además de gestionar sus programas del proyecto, ConstructionOnline™ también le ayuda a mejorar su comunicación desde el sitio de trabajo a la oficina.

Envíeles notificaciones automatizadas, pertinentes a cambios del programa, por correo electrónico a sus miembros del equipo, imprima sus programas, envíe mensajes y más. Puede hasta personalizar GamePlans para notificar a los usuarios cuando se avecinen eventos o tareas importantes.

ConstructionOnline Software Client

ConstructionOnline es un  producto increíble. He utilizado Submittal Exchange, Procore, y Viewpoint pero sobrepasa estos programas por mucho.


Colorado Structures

General Contractor

colorad_structures_success

Programación y calendarios para gestionar proyectos de construcción, para profesionales como usted.

Utilice ConstructionOnline™ para racionalizar la gestión de proyectos uniendo a su equipo, herramientas y datos en un mismo lugar.

Empieze su prueba GRATUITA hoy

COL-Scheduling-User-4