estimating

Registro de Transmittals

Rastree todos sus ítems enviados y fíltrelos fácilmente por contacto o proyecto.

Usted está en el registro.

Cree y dele seguimiento a Transmittals con facilidad. Nuestra Correspondencia pre formateada le permite seleccionar el propósito de un Transmittal rápidamente y enviarlo directamente a cualquier afectado. Los registros de Transmittals rastrean todos sus ítems enviados automáticamente y pueden ser filtrados por el contacto o proyecto. Así que relájese, lo tenemos cubierto.

files_res
share-files-aus

Transmita el Proyecto – Documentos Críticos

Envíe documentos esenciales a sus gerentes de proyecto, propietarios, arquitectos y más. Esté pendiente de que se envió y cuando en todo momento, para así estar cubierto en el futuro en caso de disputas legales o preguntas de responsabilidad jurídica.

message-aus

Correos electrónicos de Transmittals

Envíe correos a sus recipientes de Transmittals automáticamente, incluyendo cualquier archivo adjunto. Cualquier acción solicitada puede ser referenciada rápidamente y directamente en el cuerpo del correo.

sp_transmittals_2
date-aus

Asigne Fechas Límite

Asegúrese de que cualquier acción que haya solicitado asociada con un Transmittal, ocurra puntualmente al establecer fechas límite.

activity-aus

Tablero de Actividad

Obtenga una visión amplia de su historial de comunicación, incluyendo la frecuencia con que Transmittals han sido creados en cierto lapso de tiempo.

“Un producto increíble. He utilizado Submittal Exchange, Procore, y Viewpoint y supera todos esos programas.”

— Colorado Structures

cm-colorado_structures