• constructiononline_usa
  • New call-to-action
  • constructiononline_australia
  • constructiononline_south_africa
  • constructiononline_united_kingdom
  • constructiononline_mexico

Gestione sus contactos, clientes y miembros del equipo fácilmente.

Restrinja el acceso a ciertas funciones o permita todas las capacidades de edición con los permisos del usuario de ConstructionOnline™. Ayúdele a sus contactos a concentrarse sólamente en las tareas relevantes.

Pruebe 10 Días Gratis

Gestione el acceso de sus usuarios para que sus proyectos de construcción se mantengan claros y concisos.

COL-Spanish-Permissions-1

Acceda a sus contactos fácilmente para controlar la configuración de permisos

Asegúrese de que sus clientes y subcontratistas sepan en qué concentrarse estableciendo los permisos del usuario. Los permisos son personalizables para cada contacto, así que puede controlar la cantidad de acceso que tiene cada usuario.

Como administrador(a), usted tiene la habilidad de controlar los permisos del usuario desde su lista de contactos, el resumen general de la empresa y demás. Gracias a los permisos, sus contactos podrán concentrarse en lo esencial y necesario para completar su trabajo efectivamente.

COL-Spanish-Permissions-2

Asígneles contactos a sus proyectos rápidamente

Envíeles invitaciones a contactos para agregarlos a proyectos específicos en ConstructionOnline™ y decida a cuáles archivos tendrán acceso.

Ahora no va a tener que preocuparse por quién está haciendo qué, ya podrá garantizar que su equipo esté enfocado exactamente en lo que necesita completar. 

COL-Spanish-Permissions-3

Personalice las notificaciones de los usuarios para enviarles correos automatizados

Además de establecer permisos personalizados de usuarios, también puede seleccionar la frecuencia con la que cada contacto recibe los correos de notificación. 

 

tim_colorado_structures_quote

ConstructionOnline es un producto increíble. He utilizado Submittal Exchange, Procore, y Viewpoint pero sobrepasa estos programas por mucho.


Colorado Structures

General Contractor

colorad_structures_success

Gestión de equipo

Herramientas para dirigir al equipo de construcción, para profesionales como usted.

Utilice ConstructionOnline™ para racionalizar la gestión de proyectos uniendo a su equipo, herramientas y datos en un mismo lugar.

Empieze su prueba GRATUITA hoy

ConstructionOnline-User